logo mockupNUESTRA EMPRESA

Go Electricity está especializada en movilidad eléctrica, Realizamos intermediación de comercio, somos representantes de importantes marcas. Le asesoramos en todas sus necesidades y le garantizamos una atención personalizada, asesoramiento técnico. Somos una empresa de profesionales, nos dirigimos a un mercado selectivo. Nuestro ámbito profesional es a nivel Nacional para los representados Electricity Motor, Integra Energía y Nineboot-Spain.

Más de 20 años de experiencia comercial avalan nuestros trabajos y servicios. 

Actualmente Go Electricity, y continuando con nuestro afán de innovación, hemos apostado por el vehículo eléctrico homologado para circular por la vía pública, y por ello, somos distribuidores oficiales de las marcas HDK, NINEBOT, ofreciendo vehículos eléctricos potentes, versátiles, divertidos y económicos, ya que creemos en el vehículo eléctrico como apuesta de futuro y ecología. 

NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal cualificado con altos conocimientos técnicos que representa la columna vertebral de nuestra empresa que nos permite ofrecer un servicio técnico, asesoramiento profesional y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Analizamos sus necesidades y damos soluciones adecuadas a cada caso según sus peticiones y sus medios. 

NUESTRA FILOSOFÍA

Aportar soluciones tanto a nuestras Representadas como a nuestros Clientes Distribuidores. Colaboración, Apoyo y Comunicación.

Localizacion

  • C/Silos No 23
    11380, Tarifa. (España)

Contacto

  • 646 006 891
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Siguenos

Nosotros

logo white